miércoles, 10 de marzo de 2010

Xemy

¡Hola a todos (parece ser que "todos" es muy poca gente! Soy Xemy, el hermano pequeño de Laure, y voy a ir publicando cosas por aquí. Antes de nada, aclarar una pequeña cosa sobre el título del blog: en principio íbamos a llamarlo "Blog Of Brothers" en alusión a la serie "Band of Brothers" (a.k.a. Hermanos de Sangre), pero resultó que ya hay un blog con ese nombre... un blog eclesiástico neo-cristiano que habla sobre la hermandad en la iglesia y esas mierdas tan geniales que se llevan tanto en los círculos clero-progres americanos.

Bueno, ahora os hablo un poco de mí: cumplo 25 años en junio, estudio Bellas Artes en Murcia y colecciono todo lo que es posible coleccionar y llega a mis manos (desde comics a consolas antiguas, libros, películas... todo lo que tenga relación con lo cultural. En esto, básicamente, mi hermano y yo somos muy parecidos, ya que todo es de los dos: cada uno tira hacia lo que prefiere pero los dos tenemos casi todo en común).

Actualmente vivo en Murcia y, por fin, tras años de sequía, las musas han decidido hacerme una visita y darme un empujoncito en lo que a creación artística se refiere (No digo que haga cosas buenas, solo hago cosas, que ya es decir). Eso significa que mis entradas del blog serán muy personales (creo) y hablaré un poco de lo que hago, de lo que opino, de lo que veo o de lo que leo.

Espero no ser muy pesado.
¡Que disfrutéis!

4 comentarios:

  1. Por fin por aqui... te he estado esperando largo tiempo... me gusta tu presentación!

    ResponderEliminar
  2. ah! y se te a olvidado tu colección de sorpresas de huevos kinder!XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa? ¿Que a todos nos ha dado por lo mismo esta semana? Je, je.
    Pues nada chicos ya tenéis a un fiel admirador.
    ¡Larga vida al Blog!

    ResponderEliminar
  4. xemy acho escribe argo payoooooo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...