martes, 16 de marzo de 2010

SERIES

Tengo que ponerme al día en un montón de series de televisión... En cuanto me dejo un poco se me acumulan muchas. Creo que ya tengo 3 capítulos de Lost y con el de hoy 4, toda la ultima temporada de Dexter y ya empieza The Pacific, la continuación de Band of Brothers. Esta tarde me voy a poner un poco al día y voy a verme 3 de Lost y así me quito esa espinita.
Dexter la veré con Lara, ya que esta serie la seguimos los dos juntos. Estoy deseando ver como se enreda este hombre con sus asesinatos en serie y lo mezcla con su vida familiar y su nuevo hijo.
Y luego tengo otro montón de series que me recomienda mi hermano estancadas en el disco duro a la espera de una oportunidad, como estaba Carnival hasta este fin de semana, en el que he visto la primera temporada y un par de capítulos de la segunda. Una serie genial de la que ya hablaremos en otro post. Os recomiendo que veáis estas series ya que son de lo mejor que se puede ver en la televisión. Bueno, me voy a machacarme un poco la vista... Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...