jueves, 25 de marzo de 2010

CUCARACHAS


Creo que son los únicos animales que me dan realmente asco...
Cuando se que hay alguna cucaracha cerca no puedo dormir, pienso que se meterán en mi boca mientras ronco y harán de las suyas por ahí dentro. Son portadores de muchas enfermedades, y lo peor es que vuelan... Si, porque antes estaban esas negras que se arrastraban y que no hacían nada, pero ahora están estas marrones que vuelan y no te dejan vivir. Las que aparecen detrás de un bote cuando lo coges de la despensa y te obliga a limpiarla de arriba a abajo... Las que cuando estas sentado en el sofá con tu pareja a oscuras viendo una peli, se te suben por encima y piensas que es una caricia de tu acompañante hasta que la ves... Desearía exterminarlas a todas, pero se que es inútil porque ellas nos sobrevivirán.
Las odio con toda mi fuerza...

5 comentarios:

  1. UUGGG!!! Que asco!! No puedo verlas ni en foto.

    ResponderEliminar
  2. Yo paso rapido el post,jejeje Pero tenia que decirlo...XD

    ResponderEliminar
  3. Hace años fui a abrir un armario y me saltó una encima. Pegué un grito del que todavía me estoy arrepintiendo....

    ResponderEliminar
  4. Son animales hermosos con funciones maravillosas, y sí, nos van a sobrevivir.

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en la colonia del sol, cerca del basurero y creanme que las tengo hasta en las nal....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...