jueves, 25 de marzo de 2010

INVENCIBLE

Es uno de los mejores comics del momento. Escrito por Robert Kirkman nos cuenta la historia del que podría ser el hijo de Superman, pero pronto se aleja de la parodia para centrarse en historias personales de los protagonistas. Siempre hay una vuelta de tuerca para este personaje y su familia. El es un aprendiz de superhéroe que tiene sus problemas cotidianos, con lo que el personaje se acerca al Ultimate Spiderman de Bendis, pero se aleja de este en sus historia superheroicas, en su forma de ver los poderes y las relaciones personales de cada uno.
Recuerdo que las primeras veces que lo vi ( no lo compre a la primera ni la segunda...) no me llamo nada la atención, un comic mas de superheroes disfrazados con mallas que salvan al mundo. Y encima se llama invencible. Y el dibujo no es muy bueno. Otro mas de los ya cargantes comics americanos, que solo piensan en la testosterona y en las chicas con ropas ajustadas.
Este comic no es para nada así, y sí lo lees, no podrás parar. Os recomiendo toda la obra de este escritor novel que ha comenzado con un gran paso de gigante en esta industria tan difícil de renovar.
Espero mucho de este tipo.
Aquí podemos ver a Mark (invencible) en una discusión familiar con su papi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...