lunes, 29 de marzo de 2010

CABANILLAS DEL CAMPO

Sorprendido me quedo cada vez que voy a visitar a mi hermano, mi cuñada, mi ahijado y mi sobrinita. Me sorprendo gratamente cuando vamos a pasear con el pequeño Antonio y descubro una ciudad (porque es mas ciudad que muchas que llevan este nombre) creada para vivir. Una ciudad que rebosa de actividades para los pequeños infantes pero también para los mayores. Una ciudad creada pensando a largo plazo. Una ciudad que invierte en lo mas importante, nuestros hijos, pero que no deja de lado a los adultos, creando unas zonas deportivas que ya las quisieran en ciudades mas grandes. Un sitio por donde se puede pasear, correr, montar en bici... Donde cada uno tiene su espacio( hasta los jóvenes que hacen botelleos). Donde se preocupan de la educación y las actividades de los habitantes mas allá del colegio y los trabajos. Donde a la gente no le importa tener que desplazarse a 50 kilómetros a trabajar porque saben lo que les espera al volver. Una ciudad cálida como un pueblo. Un pueblo avanzado como una ciudad. Lo único que le falta, discutíamos mis hermanos y yo, es una tienda de hobbys caseros(maquetas, comics, juegos de mesa, rol, cartas...). A ver si Xemy se anima y se monta una tiendecilla en esos locales que vimos...

1 comentario:

  1. La verdad es que descubrir Cabanillas fue para mi también una grata sorpresa.
    Como muy bien apuntas dispone de una buena cantidad de servicios para ser un pueblo relativamente no muy grande.
    Si unimos a ésto que la población es joven y cada vez se pueden ver correteando más niños por allí, todavía va a crecer mucho más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...