lunes, 8 de marzo de 2010

HOLA!

Bueno, parece que voy a ser el primero en escribir. Y lo primero que voy a escribir es el por que de este blog (para mi...) y de este nombre. Y voy a empezar por lo segundo: Se llama así porque es la palabra al azar que elegimos de una pagina elegida al azar de un libro escogido por suerte.
Este blog no es personal, sino un proyecto conjunto de mi hermano y mio. (espero que pongas tu foto en tu primera entrada...)
Lo primero es que estoy aquí para escribir lo que se me va ocurriendo, cualquier cosa, aunque haré sobre todo comentarios de libros, películas y comics que vaya leyendo cada semana. Como no tengo internet donde voy a vivir, escribire durante toda la semana y lo publicare los domingos o lunes... Muchas gracias por leernos y hasta pronto...
P.D: Este soy yo

2 comentarios:

  1. Madre mía, vaya dos cabecitas se han juntado, esto promete.
    Mis mejores deseos para vuestra nueva aventura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues chavales os ire leyendo por aqui.animo y duro con ello.un abrazo enorme del BUHO,jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...