jueves, 4 de noviembre de 2010

COLECCIÓN DE COMICS

Aquí estoy de nuevo. Ya os he hablado otras veces de lo que me gustan los comics y esas cosas, y hoy quiero compartir con vosotros un rincón de mi casa donde guardamos mi hermano y yo esas cosas que vamos coleccionando poco a poco.
Lo que veis en la imagen es el fruto de muchos años de esfuerzo y dedicación en una empresa que fue el legado de nuestro hermano mayor, Antonio. Lo que empezó siendo una pequeña colección de comics ha acabado por ser una forma de vida, una dedicación continua a un hobby que nos ha traído muchos disgustos ( con mi madre sobre todo), pero también muchísimos momentos buenos: El numero uno de una serie esperada, el último numero de una serie gloriosa, ordenarlos, reordenarlos, comprar estanterias, intentar hacer un catalogo, contarlos ( no digo cuantos son que este blog lo lee la familia...), conseguir el primer original (cosa de mi hermano Xemy, que compro una pagina de superman), conseguir dibujos o firmas de nuestros autores favoritos (también cosa de mi hermano pequeño...) y un sinfín de momentos que hacen que merezca la pena ser coleccionista.
También se ven alguna figuras que hemos ido consiguiendo con el tiempo y aunque no se ven también hay juegos de rol, cartas de Magyc e incluso figuras de los huevos kinder ( un verano muy malo...). Ha costado mucho pero ahora da gusto entrar en la habitación y ver todo bien ordenado, cada comic con su funda de plastico, cada figura colocada en su sitio y el cubo de Rubik sin ninguna cara terminada.
Me encanta nuestro hobby y pienso seguir manteniéndolo el resto de mi vida. Alguien lo heredara...

7 comentarios:

  1. "Lo que empezó siendo una pequeña colección de comics..." - Ehem, era minúscula comparada con ésta :D
    Recuerdo los dos meses de los huevos Kinder con especial cariño XD
    Y "mi hermano pequeño" suena a que soy mucho menor que tú o algo, sólo nos llevamos 2 años y medio XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando tu naciste yo ya andaba... Eso es una gran diferencia

    ResponderEliminar
  3. Siento haber herido vuestros sentimientos con mi entrada: "El Planeta de las colecciones". Vosotros sois la excepción que confirma la regla.
    Animo y a coleccionar....

    ResponderEliminar
  4. No te lo tenemos en cuenta, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta de vuestra colección es el mimo con el que tratáis cada cómic, el orden riguroso para archivarlos y por supuesto la fidelidad a este hobby que ya perdura muchos años.
    Un poquito de esta filosofía en el resto de la casa y la mamá sería FELIZ ;D.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es que la casa no es coleccionable XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...