domingo, 28 de noviembre de 2010

JOVENES COCINEROS JECOMUR (1)

Muchos nervios, mucha tila, mucha gente... La verdad es que esta vez estuve mas tranquilo y pude emplatar bien mis dos platos sin ninguna penalización por el tiempo. Lo pasamos genial.
 Mi ayudante, Jose Francisco, se porto muy bien para ser un alumno de primero de cocina. Mi novia Lara y mi hermano Xemy estuvieron ahí apoyando todo el tiempo.



Me salieron los platos como quería que me salieran y para mi gusto mejor que en las pruebas. Ya solo falta oir la decisión del jurado que sera el lunes 29 en la cena de gala de JECOMUR. Mis compañeros Joaquin y Mariano también se presentaron y también hicieron unos platos geniales. A ver si uno de los dos se lleva algo, o el o yo...
Aquí os dejo unas fotos con algunos de los platos, los dos primeros son los de mis compañeros.

2 comentarios:

  1. Madre mía que nivel!!!
    Felicidades
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad si que hubo nivel, aunque al final no conseguí nada me fui contento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...