martes, 30 de noviembre de 2010

BARÇA-MADRID 2010-2011

Otro año mas, la primera parte del partido del año. La verdad es que este año enfrentaba a dos equipos fantásticos, con los mejores resultados de la historia y con mucha rivalidad en las puntuaciones, tanto a nivel de equipo como de los jugadores y hasta de los entrenadores.
La verdad es que vimos un partido increíble, donde el Barça dio al Madrid una lección de como se juega al fútbol. Se demostró que los blau-granas juegan muy bien en equipo, y no dependen solo de Messi, al contrario que los merengues, que ante un equipo consolidado demuestran que aún tienen grandes deficiencias en el juego de equipo.
Iker Casillas nada pudo hacer contra una delantera que se escabullía de la defensa como si esta no estuviese. Es cierto que Valdes hizo un gran partido, pero eso es mas sencillo cuando cuentas con una defensa casi infranqueable.
Cristiano solo intentaba aumentar su cuota de goles mientras Messi les servia en bandeja el balón a sus compañeros.
Ante la invisibilidad en el centro del campo del Madrid, Xavi campo a sus anchas. Parecía que el catalán jugase de memoria, como si supieran donde estaría el balón en cada momento.

Dio gusto ver jugar al Barcelona ayer, y espero que esto sirva para enseñarles una lección a el Madrid: El fútbol son 11 contra 11, pero cuando los 11 juegan como uno solo, la diferencia es abismal.

2 comentarios:

  1. El caso es que este tipo de partidos son el partido del año para el Barcelona. Creo que cuando se conoce el calendario los barcelonistas se frotan las manos para conocer en qué fecha juegan contra el Madrid y disfrutar de otra exhibición de su equipo. Le llaman "el clásico" porque los repasos culés a los blancos se están convirtiendo en eso, en un clásico.

    ResponderEliminar
  2. Un poco si, pero en los últimos tiempos. Los tiempos cambian y el Madrid volvera (creo que ya esta volviendo...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...