lunes, 24 de mayo de 2010

LOST: THE END

Aquí estamos, perdidos en esta amarga soledad que nos queda cuando alguien querido se va... Y es que Lost a sido para todos los que lo hemos seguido un antes y un después en cuanto a lo que uno espera de una serie de televisión, pero sobre todo a sido una serie compañera que ha estado hay año tras año, semana tras semana, en tanto idiomas doblada y en muchos mas subtitulada. A provocado en todos nosotros esa sensación que te da el momento antes de pulsar el play y ver esas letras aparecer moviéndose en la pantalla, diciéndonos lo perdidos que estábamos si nos saltábamos tan solo un capitulo, si nos movíamos un minuto e delante de la pantalla donde nos mostraba lo que sucedía en una pequeña isla perdida en el mar.
Aun recuerdo a mi hermano haciendo señales extrañas con los dedos y produciendo lo que a el le parecía efectos especiales sonoros, y me intentaba convencer de ver esta serie, a la que yo no prestaba ninguna atención debido a los varios capítulos sueltos que había visto en la tele . Y es que Lost no esta hecha para ser vista por etapas, sino para verla desde el primer episodio hasta el último.
Puedo asegurar que la experiencia de estar toda la noche despierto, para ver el final mientras veíamos episodios anteriores, ha sido estupendo, pero al mismo tiempo triste por la gran perdida que tendremos todos.
Debo dar las gracias a Cuatro por permitirnos verlo casi en tiempo real, aun con los fallos ( grandes y pequeños ) que hubo en los subtítulos y con los 6 minutos suprimidos por problemas técnicos. Hay que decir que esta experiencia no se había probado nunca y hay que agradecer todos los avances que se hagan en este sentido.

Ahora debemos aceptar que la semana que viene ya no habrá capítulo, ni el próximo año, ni nunca mas (quizá eso será hablar demasiado). Gracias Lost por estos años estupendos. Te echaremos de menos.

1 comentario:

  1. Yo aun habiéndolo programado para verlo en Cuatro, he terminado descargando los episodios puesto que me he enterado de los problemas. Aun así reconozco el gran esfuerzo que ha hecho esta cadena dando este evento (el debate del programa matinal ha sido patético).
    En fin, todos nos quedamos un poco huérfanos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...