lunes, 10 de mayo de 2010

JUEGOS DEL FACEBOOK: UNA DROGA

Pos eso, ya se que hace mucho que no escribía, pero es que me había enganchado al Kingdom of Camelot, un jueguecillo del facebook tan adictivo como todos sus predecesores. Ya me paso antes con La Granja (Farmville). Gracias a Dios tengo un poco de experiencia en estos juegos y se como desengancharme, aunque me cueste un tiempo ( 2 semanas creo que hace que escribí la última entrada...jejeje). Pero lo mío es el blog, y no lo voy a abandonar. Lo mejor para desengancharse de estos juegos es destruir todo lo que has hecho, no dejar nada para que se recupere, ni una moneda, ni un dólar ni nada que comprar ni vender. Una vez hecho esto debes salir y borrar todos los enlaces a este juego. Luego no te metas en un tiempo... Pasaras un tiempo que a lo mejor no sabes que hacer, ya que le dedicas mucho tiempo al juego y de repente tienes mucho mas tiempo libre.
Os aconsejo a todos que NUNCA aceptéis una invitación a un juego, ni ninguna de las mierdas que circulan por el facebook. Te roba la vida poco a poco...XD

6 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez hay mas cosas que nos enganchan. Unos se enganchan a esos juegos del facebook, otros nos enganchamos al mundo del blog, otros a chat de amistad-amor... otros a subastas on line. El caso es que internet nos engancha a todos de un modo u otro.
    Bendito-Maldito Internet

    ResponderEliminar
  2. Todavía no sé en qué consisten esos juegos a los que está enganchada tanta gente: granjas, acuarios..., ni lo quiero saber, ya solo me faltaba eso.
    No entiendo como personas adultas caen en ese tipo de cosas, en fin...

    ResponderEliminar
  3. aburrimiento... Paro... Inactividad... Nada que hacer en general...

    ResponderEliminar
  4. Los juegos de facebook son la Tele5 de internet... :D

    ResponderEliminar
  5. HOLA TENGO UNA PERSONA MUI ALLEGADA QUE ESTA MUI ENGANCHADA A FARVILLE LA GRANJA .COMO LE PUEDO AYUDAR ME ESTA DANDO MIEDO PUES PASA LOS LIMITES DE ESTAR ENTRETENIDO ESTA EMFERMO CON EL JUEGO SE ENCIERRA EN ELCUARTO Y SE PASA HATA LA MADRUGADA JUGANDO .

    GRACIASSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...