sábado, 7 de enero de 2012

REYES 2012

Siempre me han gustado estas fiestas, la navidad, fin de año y sobre todo los reyes. En mi casa no dejamos entrar al viejo ese de la coca-cola, al hombre del saco. En mi casa se entra montando camellos, y de tres en tres.
Este año, por una cosa o por otra (sobre todo por el trabajo...) no he disfrutado mucho de la fiesta, si no mas bien poco. Aunque este año nos hemos podido juntar todos para mi cumpleaños ( el día 26), no ha sido mi mejor navidad.
Pero como siempre los reyes obran milagros!
Yo soy mas de dar que de recibir, y en reyes me pasa eso. Disfruto mas si consigo hacer feliz a alguien que si me regalan muchas cosas, y este año le ha tocado a mi hermano.La verdad sea dicha, he conseguido hacerlo feliz haciéndole creer que lo iba a hacer tremendamente infeliz... Después todo ha sido coser y cantar. Al final hemos tenido unos reyes emotivos y eso es lo importante, hacer que sea un día especial.
Feliz navidad a todos y que disfrutéis de vuestros regalos!!!!

4 comentarios:

  1. Pues ya ves, yo completamente convencido de que este año tocaban calcetines XD

    ResponderEliminar
  2. Recuerda, el año que viene una 3DS... XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estais convirtiendo la entrega del regalo de Xemy en "el acontecimiento de la Navidad" año tras año y casi aguardo con mas incertidumbre los regalos de él que los míos. Eso tiene mérito, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con esto del amigo invisible, quizá el año que viene te toque a ti sufrir mis regalos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...