jueves, 17 de noviembre de 2011

NUEVO CAMINO: A FILOSOFAR

Pues eso, después de cuatro años alejado de las aulas y 8 alejado de la universidad, vuelvo a coger los libros para estudiar una carrera que me encanta. Me ha costado mucho decidirme por esta carrera, pero al ver las asignaturas tan interesantes que tiene no me pude resistir. Ahora pienso que no podría haber elegido mejor.
En principio me he matriculado de todo para ver como va la cosa, ya que con el trabajo no tengo todo el tiempo que me gustaría, pero creo que va a ir bien ya que me estoy esforzando bastante con las asignaturas (aunque me dejare una o dos para Septiembre).
Este primer semestre estudiare Ética 1, Antropología Social 1, Historia de la Filosofía Antigua, Historia Antigua y Medieval y Últimas Tendencias del Arte. Seguramente esta última sea la que me deje para el verano, ya que es muy interesante y requiere mucho tiempo de lectura y comprensión.
Por fin voy a estudiar algo solo por mi interés personal, dejando de lado mi futuro profesional en esos estudios. De momento tengo mi trabajo mas o menos estable y con un horario cómodo que me permite darme el lujo de estudiar por gusto. Y que mejor carrera para estudiar por gusto que la filosofía, creadora de nuestra forma de pensar actual.
Así que perdonadme si alguna vez entro por aquí y divago sobre asuntos filosóficos o trascendentales sin llegar a ningún lado, estaré practicando algún examen.
Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en esta nueva experiencia. La verdad es que admiro a la gente que estudia "por gusto", puesto que yo he terminado tan harto de los estudios que no me imagino estudiar algo "sin que me obliguen".
    Creo que esta carrera te viene al pelo, así que ánimo y A PENSAR!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Antonio. La verdad es que no podría hacerlo sin el apoyo de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ué! te podrías haber matriculado el año pasado... así ahora tendría los libros y apuntes :P

    PS: no voy a perdonar divagaciones XD

    ResponderEliminar
  4. Y lo bonito de comprar entre dos? eh? y el ahorro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...