domingo, 12 de junio de 2011

ESTRELLA DAMM 2011

Esta mañana me he llevado una sorpresa viendo la MTV en casa de mi madre. Y es que hace poco vi el anuncio de este año de estrella Damm sobre un aprendiz en el Bulli, que refleja un poco de la vida de los cocineros que nos hemos dedicado alguna vez a seguir el camino de la alta cocina. La cosa es que la música del anuncio me encanto.
Cual ha sido esta mañana mi sorpresa al ver, en este canal de televisión, un programa que emite la lista de los videoclips mas descargados de internet por el público. Después de una insoportable sucesión de cantantes y cantantas que piensan mas en vender su cuerpo que su voz, rodeados siempre por modelos de pasarela que no saben ni lo que dice la canción que están bailando, en el numero 2, entre un pitbull que reivindica que es hispano americano cantando en ingles y una Britney Spears, que ha vuelto una vez mas para terminar de jodernos los oídos a todos, un videoclip que me ha parecido increíble. Dedicado por completo a los niños que salen bailando y jugando, Herman Dune nos hace vibrar con esa canción del anuncio que no se porque me provoca un estado de felicidad, que me devuelve también a mi niñez.
Quizá la humanidad aun tiene esperanza. Quizá todos podamos recordar que un día fuimos niños y no estos seres de plástico y metal en los que nos hemos convertido.
Gracias, me has alegrado el día.

1 comentario:

  1. Todos los veranos estrella Damm nos sorprende con un anuncio que nos llama la atención y siempre con buenas canciones:

    2010: http://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE&feature=related

    2009: http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

    Un saludo y me alegra verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...