jueves, 16 de diciembre de 2010

MODERN FAMILY

Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta estupenda serie. La verdad cuando empecé a verla no me esperaba algo así... Me ha parecido una serie genial, aunque con algunos altibajos en el argumento, que se solucionan con unos grandes personajes, como Cam, Luke y su padre, personajes que creo son los que hacen de esta serie algo diferente.
La historia es la de una familia, aunque poco ortodoxa: El padre de familia es un hombre ya mayor que encuentra su segunda juventud en una joven mujer colombiana. Esta busca la estabilidad para su hijo después de haber estado con su padre, un colombiano al que le gustaba mucho el peligro y poco el trabajo... El hijo es el típico niño repelente, demasiado mayor para su edad, que les gusta meter a los americanos en las series.
El contrapunto de este es Luke, un chaval sin nada en la cabeza, al igual que su hermana mayor. La hermana mediana es la tipica Lisa Simpson, mas lista que sus hermanos pero sin mucho protagonismo. La madre es la hija del primer protagonista, que deja su trabajo para cuidar de sus hijos, mientras su marido es el típico pringao de instituto que llega a tener una vida feliz, y quiere ser el coleguita de sus hijos.
Los últimos personajes son: El hijo gay del primer protagonista, abogado de medio ambiente, y su marido, que también dejo su trabajo para cuidar de su pequeña hija adoptiva vietnamita.
Lo dicho, una serie que hay que ver, y que no se como no había visto antes.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que tenía en mente dedicar una entrada a esta serie en mi blog ( pero te has adelantado ;) ). Me parece una serie muy divertida y contada de una forma original, viva e ingeniosa.
    Espero impaciente la 2ª temporada en español.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dexter!! quien iba a pensar que nos caería tan bien un psicópata, jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie. Me parto de risa cada vez que la veo. Ya estoy esperando la segunda temporada en español.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy por la mitad de la segunda pero en ingles. La verdad es que cambia mucho el juego del acento español con el doblaje. Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...