viernes, 13 de enero de 2012

REYES 2012 ( II )

A falta de vídeo de la entrega de regalos, os dejo uno de  The Big Bang Theory. Estos son los regalos que da gusto dar, los que hacen a alguien feliz...


Feliz navidad y hasta el año que viene!!!!!

sábado, 7 de enero de 2012

REYES 2012

Siempre me han gustado estas fiestas, la navidad, fin de año y sobre todo los reyes. En mi casa no dejamos entrar al viejo ese de la coca-cola, al hombre del saco. En mi casa se entra montando camellos, y de tres en tres.
Este año, por una cosa o por otra (sobre todo por el trabajo...) no he disfrutado mucho de la fiesta, si no mas bien poco. Aunque este año nos hemos podido juntar todos para mi cumpleaños ( el día 26), no ha sido mi mejor navidad.
Pero como siempre los reyes obran milagros!
Yo soy mas de dar que de recibir, y en reyes me pasa eso. Disfruto mas si consigo hacer feliz a alguien que si me regalan muchas cosas, y este año le ha tocado a mi hermano.La verdad sea dicha, he conseguido hacerlo feliz haciéndole creer que lo iba a hacer tremendamente infeliz... Después todo ha sido coser y cantar. Al final hemos tenido unos reyes emotivos y eso es lo importante, hacer que sea un día especial.
Feliz navidad a todos y que disfrutéis de vuestros regalos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...