jueves, 18 de agosto de 2011

BECK ( LA PELÍCULA)

Aunque el comic es lo mejor, esta adaptación a la gran pantalla me ha encantado. Este gran manga, que no se porque aún no ha llegado a España, cuenta la historia de en grupo de chavales que deciden formar un grupo de música. De como la mala suerte le hace las cosas difíciles, pero gracias a su pasión y a sus grandes cualidades individuales consiguen avanzar poco a poco en ese mundillo. Después de haber visto el anime, leído el manga y disfrutado de la película, me quedo con los dos últimos. Una de las mayores diferencias con el anime es la voz del cantante ( Koyuki), que en los momentos en los que canta no se escucha. Pienso que si es una voz tan impresionante no se debería poder reproducir. A veces los silencios dicen mas que la mejor canción, cada uno puede imaginar esa voz como a el le gustaría.
Por otra parte, al haberme familiarizado con las canciones del anime, esta se echan de menos en la película. Por lo demás las caracterizaciones son muy buenas y los personajes tal como en el comic.


Aunque me sigo quedando con el manga, la verdad esta ha sido una gran adaptación. A todos los que os guste la música os recomiendo ver la peli, y sobre todo leer el manga.


sábado, 6 de agosto de 2011

DU HAST

Increíble versión a capella de un clásico del grupo Ramstein. Este grupo tiene muchas mas versiones de otras canciones, transformando el sonido de sus bocas en instrumentos del heavy metal mas heavy o en electrónica de el pop mas escuchado. Son muy buenos Viva Vox Choir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...