martes, 15 de febrero de 2011

FRIDAY NIGHT LIGHTS


Escribo esta entrada con tristeza, ya que una de las mejores series de los últimos años se acabó.
 Yo he sido seguidor de Lost, y lo soy de otras series que se emiten actualmente en E. E. U. U., pero esta serie es una de las pocas que me ha tenido enganchado estos 2 últimos años. Reconozco que empece a verla por consejo de mi hermanito Xemy, con pocas expectativas por mi parte y mucha insistencia por la suya, cuando la serie estaba en la mitad de la segunda temporada. Me engancho desde el primer capitulo. También es cierto que llegue a la tercera temporada un poco escéptico debido a la marcha de los personajes que había estado siguiendo durante un año y la llegada de nuevos jugadores que no me llamaban nada la atención. Hasta deje de verla ! Pero otra vez debido a la insistencia de mi hermano la retome, termine de ver la tercera temporada y me quede con la boca abierta con el final... 
Después vi la cuarta temporada, y consiguieron que me gustaran todo ese montón de nuevos personajes que metieron, sin los cuales la serie no hubiese sido lo mismo. Mas aun, consiguieron que en la quinta temporada tuviera esperanza en esos chicos que en un principio parecían un grupo de gente sin ninguna conexión. Y luego llego EL FIN.
 EL FIN con mayúsculas porque no he visto nunca una serie que tenga un final tan redondo. Un final que te deja con la boca abierta desde el principio, antes del opening, hasta el final. Un final que te hace reír y llorar, te entristece y te alegra, te hace sentir que todos podemos conseguir lo que nos proponemos y que si no lo conseguimos siempre nos quedara la lucha, el haberlo intentado con todas nuestras fuerzas. Un final que te hace ver lo importante que es la familia, la que siempre esta ahí cuando la necesitas, por la que sacrificarías y perdonarías todo. Un final que te deja con ganas de saber mas de las vidas de esos personajes, que no quieres que termine nunca, que quieres que continúe la semana siguiente. Un final tan bueno que no necesita mas, que lo deja todo atado y que no necesita ninguna otra explicación. EL FINAL de una serie que ha durado 5 años, pero que siempre estará conmigo.

Muchas gracias por esta serie. Es la mejor.

TEXAS FOREVER!!

sábado, 5 de febrero de 2011

CAMBIOS EN EL LABORATORIO GASTRONOMICO

Por problemas con el nombre de mi blog de cocina he tenido que cambiar la URL, con lo cual todos los blog rolls enlazados al mío fallan al entrar porque ese blog ya no existe. No es así, sigue existiendo pero con esta dirección:
http://ellaboratoriogastronomico.blogspot.com
Lo siento por las molestias, pero para que funcione en el blog roll deberíais cambiar la dirección.
Un saludo a todos y perdonad por estos problemillas...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...