jueves, 27 de enero de 2011

SFERIFICACIONES Y MACARRONES

El último libro que me he leído se llama así, "Sferificaciones y macarrones ", escrito por Claudi Mans y editado por Ariel. Este libro me lo regalo mi novia Lara por mi cumpleaños esta Navidad.
La verdad es que en un principio me pareció un poco insípido, parecido a otro que tengo de cocina molecular italiana, y un poco pedante por parte del autor. Es cierto que el hombre se puede permitir ser pedante gracias a su increíble currículo como catedrático y decano de la facultad de química de la universidad de Barcelona, pero aún así a mi no me apetece leer un libro en el que este hombre me intente convencer de sus ideas ( con las que estoy de acuerdo totalmente, no  se equivoquen). Pero lo cierto es que al final le fui cogiendo el gustillo y me ha ayudado a reactibarme en mi trabajo, a querer mejorar y aprender, y a llegar un poco mas allá del echo de dar comidas cada día por un sueldo al mes.
Tampoco me gusta que pongan a Ferran Adria, que por lo visto es sinónimo de ventas, en la portada de un libro del que el ha hecho poco mas que el prólogo. Este libro no necesita de su figura mediática para venderse, con su temática es mas que suficiente. Veo muy bien que este haga el prólogo, pero no que lo vendan de esa manera...

Por lo demás el libro me ha gustado, y de echo me ha servido para conocer muchas cosas que no sabía y otras que había olvidado.

martes, 18 de enero de 2011

SLIPKNOT

Es verdad que la música amansa a las fieras, pero a mi me gusta la  música que me hace reaccionar, como esta que me activa en el trabajo y hace que corra mas, que la sangre circule por mi cuerpo con mas fuerza, me hace sentir mas vivo. Los momentos de tranquilidad solo consiguen que la exaltación de después sea mayor... Uno de mis grupos favoritos , Slipknot. Una de mis canciones favoritas, Duality...

martes, 11 de enero de 2011

COMO ME GUSTA LA NAVIDAD...

Este año la navidad ha ido muy bien, ya que nos hemos podido reunir toda la familia. No he tenido que trabajar mucho, y he podido librar el día de nochebuena y la semana de reyes.Este año hemos hecho el amigo invisible para pasar estos tiempos de crisis, aunque el limite eran 100 euros esto ha supuesto un ahorro para todos.
También pude librar el día de mi cumpleaños y así pude disfrutarlo con la familia y con mi novia.
La verdad este año no he escapado nada mal en regalos: 2 camisetas, un chaquetón- chaleco, los dos mandos del move de play 3, dos pelis en blue ray, un jersey finito, dos adaptadores de pistola para el Move, un juego de play 3, un juego de la Nintendo que hacia mucho tiempo que echaba de menos, el Estratego ( ¡que estaba deseando tener!), un libro de cocina molecular y la serie completa de El Ala Oeste De La Casa Blanca, una de mis series favoritas. Todo esto entre los reyes y mi cumple.
Hemos comido mucho, hemos bebido poco, hablamos un montón y nos lo pasamos muy bien...
Quiero que sea otra vez Navidad!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...