jueves, 7 de octubre de 2010

VUELTA AL BLOG

Se que hace mucho que no escribía, pero la entrada de antes me estaba rechinando en el cerebro desde el día de la huelga. No, señores, porque fuese mi día libre no quiere decir que estuviese haciendo huelga. Es mas, si no hubiese librado habría ido a trabajar como casi todos los españoles hicieron ese día.
Bueno, dicho esto, vuelvo a escribir el blog (por lo menos estas 2 entradas jejeje) después de un montón de meses de sequía. Sigo trabajando en cocina, solo que ahora lo hago en el restaurante gastronómico del Hotel Intercontinental de La Torre. Muchas horas de trabajo pero mas ganas de seguir con esta profesión que tanto me gusta.
Bueno, espero por lo menos escribir algo de vez en cuando y no dejar esto solo tanto tiempo otra vez.
Nos vemos por los blogs!

NOSOTROS LOS FASCISTAS

Ahora convertida en palabra de uso común, el fascismo o la persona fascista pueden acabar cualquier discusiòn actual:
- Yo creo que los socialistas deberìan dejar el gobierno... RESPUESTA: tu eres un fascista que odia la democracia
- Yo creo que la huelga general no va a servir para nada... RESP: tu eres un fascista que no cree que el pueblo pueda opinar.
- Yo creo que en los periodicos y la television y la radio todo esta tan politizado que lo ùnico de lo que te puedes fiar son de las noticias deportivas... Siempre que seas del Madrid... RESP: tu eres un fascista que no cree en la libertad de prensa.
Desde luego personas como yo deberiamos estar mejor controladas por este gobierno plural, democrata, liberal  y no dejarnos dar tanto nuestra opinion....
P.D: casi todos los que acaban asì las discusiones son socialistas y se consideran liberales con los demas y capaces de asumir cualquier ideologia si das razones de peso ( solo que las razones nunca son suficientes para ellos )
Los que van de tolerantes son los menos tolerantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...